jueves, julio 08, 2010

Para lo que me queda en el convento.

Tenia ganas de poder leer y comprobar por mi mismo los comentarios que he leído.Y de verdad es que la sensacion es que el Sr del Porno esta decidido a dejar su huella.Es increíble que se intente todavía engañar y malinterpretar todo de esta manera a estas alturas.Esto es reírse del personal a la cara y una desfachatez increíble.Pero claro para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Como se puede todavía mentir sobre la presencia policial y quedarse tan ancho cuando tanto presidentes y socios estuvieron presentes y vieron lo que pasaba.Estas pastillas de colores son cojonudas,ya pedí alguna antes por favor ¿Donde las venden? Te hacen ver la vida de colorines no se si rosa o marrón, pero vaya de colorines fijo.
Todavía hay cara para decir que todo es una campaña violenta contra algunos.Y el informe que es ¿Papel higiénico?

Pues claro que ha habido daños colaterales motivados por quienes han mentido,ocultado y atacado a quienes hablaban de algo que estaba ahí y no se quería reconocer.

Todo esto ha llevado a una fractura que esperemos que sea para bien.Aunque lo que ha quedado en el camino no se volverá a recuperar seguramente.

Aunque algunas cosas que se han descubierto en este tiempo por lo menos dejan las cosas claras de muchas cosas.Muy apretados tienen que estar algunos para tragar con ruedas de molino.Si es que las tragan.

Supongo que habrá gente que todavía no sepa lo que ocurrió en Zaragoza y porque se decidió aprobar las cuentas y claro a esos va dirigida otra parte de la homilía " a ver si cuela".Se aprobó porque había un pacto para ello,para que alguno se fuera y que el que viniera no tuviera problemas en ese sentido.No porque se estuviera de acuerdo.

Si yo hubiera tenido voto, a pesar del pacto, aun así hubiera dicho que no.Y se me revolvieron las tripas cuando vi todos los papelitos arriba,aunque entendía porque se hacía.

También me asombró que se hablara de una auditoría cuando hasta ahora como no convenía no se hacía ni una y además por mandato asambleario.Caramba y ahora nos sacamos una de la manga.Como mínimo curioso.

Es fácil cargar contra los que no estuvieron pero los que estuvimos muchos tuvieron que hacer un gran esfuerzo.¿Porque paralelamente no se ha hecho público todo eso? ¿Tanto cuesta colgar un PPT y un pdf?¿Donde está la trasparencia?

Es increíble que AHORA se nos diga que lo mejor es unas elecciones cuando está claro que todo el mundo,estaba enfrente,bueno menos algunos que todos sabemos,cuando se llega a una situación de entre la espada y la pared.Que ole sus huevos saben torear bastante bien.¿No nos acordamos de las mociones echadas para atrás?

Suelen decir que un secreto se guarda entre dos si uno de ellos esta muerto.Y así pasó.Lo que primero eran rumores pasó a ser una denuncia y no una ni dos ni tres sino 3 o mas.

A los que hablaron de esos rumores,preguntaron los comentaron en público como mínimo se les íncrepó,se les mintió y a algunos se los expedientó y se intentó tapar bocas de muchas maneras.O ya nos hemos olvidado de los famosos moderadores,de las sanciones por opinar y tantas cosas más.¿Eso no forma parte de la crispación?

Alguno intentó sacar tajada de todo esto y le salió mal,otros solo pretendíamos saber la verdad.Por ellos hemos sido y somos malos.

Otros se aprovecharon para pillar cacho,pero lo hacen tan mal que quedaron a la vista de todo el mundo.

Una cosa es lo que cuentan y otra lo que ves y ves detalles que te hacen pensar mucho recordar gestos y comprobar otros.Y es que dios los cría y ellos se juntan.Alli en Zaragoza lo pude ver y todavía lo estoy recordando y dándole vueltas.

Ahora los rumores están escritos en una comisión oficial.Pero a estas alturas si los rumores están escritos,si esto lo sabía mucha gente,pues se hablaba por muchos sitios...

¿No lo iban a saber los que estaban alrededor? Alguien se cree a estas alturas que no se sabia nada? Yo no me lo trago.No me trago que ni uno ni dos ni tres sino 4 o más lo sabían.Probablemente lo sabía hasta el mocho de Monte Igueldo y un día al pasarlo se escurrió mal.

Y claro,encima el mochuelo se queda para otros...pero la responsabilidad está ahí.¿Merecen la amnistía? ¿Que harán los que vengan?

No hay comentarios: