domingo, julio 04, 2010

Una de cal y otra de arena.

Este fin de semana había concurso del MAF,el Atlántico así que ayer aunque no había dormido mas que una pequeña siesta cogí los bártulos y me eché al monte como las cabras.Para mi desdicha la cosecha de cereal no está todavía muy avanzada y no pude subir donde tenía previsto.Así que...camino y manta hasta encontrar un sitio que me pareciera aparente.Tras media hora me decidi a poner la antena,la famosa 4 elementos con una caña.

Pero no tuve suerte solo conseguí hablar con 2 colegas EA2FC y con Nicolás EA2AGZ.Vamos que ni rayas.Pero es que nada intenté en 6 mts y incluso miré los 40 y me dio la impresión de que estaban bastante sosillos.

Ante esas perspectivas cogí el portante y para casa,una buena ducha que eso sí volví sucio y sudado de ganas y me fui a Estella a la feria de la cerveza para llenar el botijo.

Hoy por la mañana he madrugado y me he marchado a una actividad del diploma Maravillas de Navarra.Hemos ido a Sorlada activando la Basílica de San Gregorio Ostiense.

Hemos hecho bastantes contactos y pruebas en 6 mts y sobre todo 144.Roberto ha traído la logarítmica que compró en Labenne y hemos hecho algunos QSO con EA3 y EA6,parece que iba bien y muy contentos.

Luego nos hemos ido a comer unos cuantos y ha sido un buen remate del día y del fin de semana.Me ha hecho ilusión contactar con un amigo del BDXG en 40.

No hay comentarios: