viernes, septiembre 17, 2010

Cuervos poltroneros.

La última entrada del blog se tituló buitres poltroneros.Me equivoqué,en realidad debería ser cuervos poltroneros.Porque alguno no tiene talla para buitre que es un animal majestuoso y respetable cuando vuela por los cielos.

El cuervo se come la mierda y chilla chilla y chilla.Me alegra que alguno reconozca que es un cuervo que lo único que puede hacer es esperar para chillar y chillar mientras el personal dice ¡Pobre cuervo!

Y eso es lo que hacen algunos chillar e intentar confundir al personal y cuanto más chillan más se descubren sus mentiras y sus actos.

Si antes fue el fugas quien reconocía lo que había hecho,ahora es otro de los actores quien reconoce lo que hizo.Claro que lo que no dice es que les salió mal.

La ultima parodia fue en la capital del reino y ahí quedó clara la voluntad y afán de algunos.Y yo lo presencié en vivo y en directo.

Los cuervos no estaban porque no podían,habían huído en bandada y se dedicaron y se dedican a chillar desde la lejanía.

Intentar meter por medio a quien les paró los pies da la idea de que es lo que les pasa, que fueron por lana y salieron trasquilados.

No, la culpa no fue de el que actuó con criterio y respeto que otros no tienen, sino de quienes pactan con quien sea y como sea para aferrar la poltrona.

Sí,se impuso la voluntad de algunos.Veo que a regañadientes alguno lo admite,pero la razón es poltronil porque aunque alguno da la cara otro va por detrás.Y lo hemos visto una y otra vez.

Por lo menos otra cosa queda clara,los manejos de algunos para quedarse con la poltrona.¿Y aún dicen que no tengo razón? ¡Si hasta los cuervos la chillan!

¿Alguno se cree lo de donde viene la tormenta? Pero si sabemos de sobra lo que hay y que se demuestra cada vez que alguno abre la boca.
Por encima de eso hay otras cosas que interesan.

Empieza por P y acaba por A:POL-TRO-NA.

Supongo que eso es para intentar ser algo en la vida porque me dicen que tanto unos como otros lo necesitan por su frustración interior.Con las declaraciones de alguno nos quedó muy claro a todos.

Todavía estoy riéndome YO FUI tararí que te ví.Alaaa dijeron todos,qué importante.

No se pudo hacer ningún esfuerzo porque no dejaron que se hiciera,no hubo oportunidad de elegir nada.¿O es que ya no recordamos como alguno se queja de que todo está igual? ¿ O es que no recordamos los nombramientos alectorales?

Recuerdo la cara que puso alguno en Zaragoza cuando le dije que el cargo de que presumía solo se alcanzaba electoralmente.¡Hasta me recordó al alcalde de su pueblo!

Bueno también recuerdo las mentiras y los chantajes que se intentaron.

Todo está igual porque no ha quedado como le ha convenido.Ahora que solo pueden chillar, hablan del futuro,antes no decían lo mismo.No soy yo quien ha cambiado el discurso.

Me dicen,no se si es cierto que incluso algunos están pillando cacho por otro lado.

Espero que no pase nada gordo porque si alguno con su talki de siempre tiene que llamar y no puede se lía parda.Porque visto lo visto no me estrañaría nada que se encontrase alguna llamada lejana.Igual vienen los helicopteros desde Asturias o Barcelona, vete a saber.

Algunos cuentan su verdad como quieren,pero según que decisiones no se toman por si solos cosa que a ellos no les importaría con tal de cortar el bacalao.¿Hace falta una vez más recordar de donde vienen los escritos y quien pedía que se difundieran?

¿Porque no se presentaron ellos? Entre otras cosas porque no les dejaron seguir y por eso quisieron intentarlo desde otro lado y tampoco les dejaron.Así que a chillar a otro lado.Y claro desde lejos intentan que sus chillos lleguen más.Intentaron sacar y no pudieron


Chilla cuervo chilla que con eso te quedas,yo sigo aquí.

No hay comentarios: