miércoles, septiembre 29, 2010

Los 10 mts en buena forma.

Hoy he estado en Orcoyen y la propa estaba buena.Se puede ver que las manchas estaban a 53 y vaya que sí se notaba.

He empezado en 15 y he trabajado una IOTA de Brasil,me he debido equivocar de varilla porque me daba algo de ROE,pero la he trabajado.He echado un vistazo a los 10 y había señalones.He salido a todo correr y he cambiado la antena.

Había muchas estaciones,todas de Sudamérica.La primera que he trabajado ha sido a PY2WC con señales de S9+.Trabajaba con una direccional de 8 elementos y era la estación más fuerte de la banda.A mi me ha pasado S9.Tenia buen pile up de europeos.

El tema estaba muy interesante he trabajado estaciones de Argentina,Uruguay con bastante facilidad.CX7CO por ejemplo tanbién llegaba muy bien.

Desde este lado estaba Víctor EA2CTQ en QRP.No me ha comentado que potencia sacaba,me llegaba sin señal pero muy clarito y he podido saludarle.Es un contacto interesante a nivel local QRP-móvil.Me recuerda aquellos tiempos en CB cuando escuchabas estaciones de Pamplona bajitas bajitas desde el pocico de Estella.

El último contacto ha sido con Argentina,LU3DK.Llegaba con señal de S3,y me ha pasado la misma.Habia varias estaciones LU y llegaban todas ellas bajitas.A ver si esto sigue asi y tenemos un otoño-invierno calentito.

Todos los caminos conducen a Roma pero hay quien se olvida de la línea 21 cuando le interesa y conviene para estar en la poltrona, usando la 33.No me extraña que la botella este a veces llena o a veces vacia.Basta con darle la vuelta.Depende de donde se mire,en Zaragoza o en la Rochapea.

No hay comentarios: