jueves, septiembre 16, 2010

Irse de rositas.

Cuando estas fuera cualquier contacto con casa es muy especial,y cuando tienes un amigo fuera cualquier contacto con él también lo es.Para ello la radio es un medio que a diferencia de la frialdad del messenger o Skipe te hace sentir muy cerca.Con todo el QRM,los splatter y las subidas y bajadas de propagación contactar con un amigo lejano siempre tiene "algo más".

Recuerdo cuando contacté con Juan hace 20 años tras todo un mes detrás de él la alegría que me dió.

Había hecho un par de intentos de contactar con Joseba en balde.No habíamos quedado en ninguna frecuencia asi que era como un DX.El anda con la guapa Rebeca por los Países Bajos y solo lleva una antena de móvil. ¿Cual? Una Workman y una Diamond.

Ayer por fin lo encontré en 7098,estaba llamando yo y me contestó.¡Qué alegría! No se que antena usaba pero llegaba S8-S9 sin problemas.El me transmitió la alegría de poder contactar con su tierra.Fue un contacto rápido,pues enseguida las chicas me reclamaron pero fue muy bonito.Ahora a ver si lo repetimos de móvil a móvil.

La culpa no es de quien intenta arreglar las cosas,la culpa no es de quien ha tenido que moverse para sacar la información y al final tirar por lo legal¿Alguien se acuerda todavía de las negativas y del todo eso es falso y aquí no pasa nada? ¿Alguien se acuerda de las consecuencias y de la fractura social que trajo?

La culpa es de quien se ríe de todo el mundo, que no quiere irse,no quiere cargar con su responsabilidad y se quiere ir de rositas.Al final lo que quieren es que el ciudadano de a pie,como siempre,sea quien suelte la mandanga, y los que han cometido las tropelías no soltar ni un euro y si se puede ni el sillón.

Y puede que se vayan así,no te digo que no,pero entonces si el ciudadano se cabrea al final caerá el eslabón más débil de la cadena que supongo cada vez ve más negro su futuro por culpa de quien los lleva a todos a la ruina. El personal está muy cabreado,y su clamor puede despertar hasta al que duerme con pastillas.Alguno dirá...¡Me da igual!

Y no es una amenaza ,porque la gente se va a querer marchar,no va a querer volver y los que pudieran venir se quedaran en el lado digital,o si te descuidas en el otro lado del charco o al otro lado del canal.Y visto lo visto, que venga nadie a decirles que no les den servicio.¿Con qué cara si aqui estamos como estamos?

No hay comentarios: