martes, febrero 08, 2011

¿Cambio o recambio?

Esta mañana la he pasado revisando la instalación de la motora y ajustando las antenas.Hacia medio día he bajado a la calle y la verdad que se estaba de maravilla y he pasado un ratico muy agusto.

En 20,17,15 y 10 mts ha quedado perfecto,los 40 aunque bien todavía no me convencen y me da en la nariz que los consumos son algo raros.¿Problema de batería?

He revisado la sección del cable de alimentación y no me acaba de cuadrar la cosa.

La de 10 mts funciona en toda la banda e incluso en la de 11 que aunque no la uso puede que algún día si la llevo venga bien en carretera.

En 15 mts a pesar del ruido que tenía he escuchado una estación de Dubai.En 40 me han pasado controles de S6.

Los 80 los he dejado ajustados entre 3775 y 3800 en la ventana de DX.

He comprobado que iban mejor,como antes, las Workman en el centro del techo que atrás.Pero para ir en movimiento indudablemente es mejor como están ahora.

Habrá que comprobar los lóbulos de radiación.

Tras el ajuste se me ha hecho hora de comer y no he podido volver a ver la diferencia techo-portón.

Esta claro, una vez más, que los que mandan controlan los medios en su beneficio para protegerse a ellos y sus acólitos.

Si nos preguntábamos si algo iba a cambiar ya tenemos una respuesta.Sigo leyendo argumentos que no se sostienen y viendo la cara de alguno que cuando tenía el poder no dudaba en amenazar a quien no opinaba como él con aplicarle el articulo de la imagen.

Ahora eso no conviene ¿Hasta cuando? Hasta que le convenga, eso seguro.¿ O alguien duda de donde se aprendieron los últimos hechos?

Y si de algo se han aprovechado anteriormente es del silencio que ha seguido a las amenazas.Por eso es importante no callarse.

Es importante estar ahí.Que no os amordacen,que haya una perspectiva hará que se pueda avanzar hacia la justicia.

Según veo la clave para esto es la constancia algo ahora refrendado.

¿Porqué? Porque si no la tienes todo se olvida y pasan por encima de ti,porque si no insistes no importa.

¿Están las apariencias por encima de los derechos fundamentales? ¿Existe el derecho a opinar y decirlo? ¿O hay que tragar con todo "para avanzar"?

¿Estamos en la puerta de un túnel y vamos a salir 10 o 15 años atrás? Dicen que algunos científicos ya lo han conseguido,¿Será un nuevo logro para la radioafición?

Han conseguido que algunos cierren sus ventanas,o por lo menos eso parece.Otros no pensamos hacerlo.Espero que los que opinan hablan y piden tampoco lo hagan.

No hay comentarios: