domingo, febrero 13, 2011

Como gato panza arriba.

Esta tarde se me ha ocurrido bajar el portátil a la motora a ver si podía hacer algo en el CQ WW WPX RTTY.La idea era hacerlo a pelo es decir sin interfaz ni nada usando para recibir el micro del PC y para transmitir con el vox y los altavoces del PC.

He puesto la Workman de 15 y he dado una vueltecica escuchando varias estaciones transmitiendo.

He decidido usar el MMTTY pues tanto el HRD como el Mix como el Winurecon me daban algún problema y no tenía tiempo ni ganas de pelearme con ellos pues solo iba a estar un rato y ya está.

He hecho un par de pruebas con el vox y he configurado el programa para recibir.He buscado estaciones, no era sencillo el sitio no era el mejor y había mucho QSB.

Al final he conseguido un QSO con VY2SS ha sido fácil.He encontrado un par de americanos pero o yo no llegaba o ellos se me iban.

En el segundo intento con USA de repente pantallazo azul de Windolf y a tomar por saco el rato de radio.Justo cuando ya le estaba cogiendo el tranquillo al tema y empezaba a pasarlo bien.

Para la próxima en vez de un aqui te pillo aquí te mato prepararé algo mejor.Pero claro como no sabes ni el tiempo ni las ganas que vas a tener pues hay que ir sobre la marcha.



Veo que hay miedo y mucha falta de argumentación sólida acabando al final en el intento de desprestigio de aquellos que están diciendo las cosas como son.No nos van a vender la moto de que es propaganda electoral,pues esto ya venía de antes.

Nadie quiere que lo descubran a pesar de estar mojados hasta arriba y piden para ellos la ley del embudo.Se intenta confundir al personal mezclando churras con merinas pero a mas de uno no se la pegan y cuando los descubren dicen tonterías de alto nivel.

El problema está en la depuración de responsabilidades por actuaciones pasadas.¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿A que gato se lo ponemos?

A alguno lo veo como gato panza arriba.

No hay comentarios: