viernes, febrero 18, 2011

Tirón.

La subida de propagación de estos días con picos de 113-100 SSN está siendo muy comentada en los QSO trasatlánticos que estoy haciendo y la gente está muy contenta.

Ante ayer tras los QSO en móvil tenía ganas de un pile up americano y me puse a llamar en 15 mts.

Y la verdad es que hice contactos muy majos con estaciones que salían con dipolos e incluso uno que salía con una antena de móvil tipo Hamstick.

Ojala nos dure mucho,me conformo hasta el concurso de la ARRL que aunque no tengo fiesta si esta la propa buena me animaría a hacer algo.

De momento como mucha gente estamos disfrutando del tirón. desde el móvil llegaban bastantes estaciones USA a medio día.

Luego en Orcoyen había menos pero aún he podido trabajar una estación de Canadá y escuchar unos cuantos USA entre ellas alguna estación con Boy Scout y la W1AW.

He estado midiendo distancias en el coche para ver donde poner el micro.Tengo dos opciones uno encima en el parasol y otra en donde lo llevo ahora en la rejilla de ventilación.

He hablado con Santi EA5CVF que es quien me lo proporcionó y espero poder tener listo el tema pronto.

No hay comentarios: