martes, febrero 15, 2011

Retraso del ARISSat-1

Segun se puede leer en los boletines de AMSAT tendremos que esperar hasta julio para poder intentar el seguimiento del ARISSat.Lo podeis leer aqui.

No sé que ha ocurrido con la página "alternativa" de radionews pero por lo menos su foro ha cambiado de dirección.El movimiento es sensiblemente menor que hace un año o unos meses atras pero todavía hay gente que resiste en él.

Llegué a ella a través del blog de EA1AS recientemente abierto.Echo de menos algún otro blog pero sigo varios de EA en el reader y este es el último que he añadido.

Por citar algunos sigo los de:

EC1CW,EA1CS ,EA1GFY,EA1CDV,EA2OK,EB2CYQ,EA2MH,EA2SS,EB2RA,EA5BZ,EA5FHA,EA5OL.
Unos y otros con variada actividad y algunos en Planet Ham y otros en radioaficion.info

Tras mas de 5 años escribiendo en esta bitacora y siguiendo muchas otras esta claro que la clave es la continuidad y para mi unas breves líneas con informacion recogida por estos colegas o de cómo les va en la radio es interesante y me importa.

Leo en el periódico que se van a licitar frecuencias de telefonía móvil por valor de 2000 millones de euros y que se pretende que la badna ancha móvil por 3G llegue al 99% de la población.¿Estará Oteiza en ese 1%? Ojala llegue y pueda desterrar por fin el modem de 56 k y la gente se olvide del pésimo e interferente servicio de Iberbanda.

No hay comentarios: