jueves, febrero 10, 2011

La entrada del tunel.

Ayer estuve un rato con David en Orcoyen,me alegré de ver a este buen amigo y poder intercambiar alguna impresión y alguna que otra risa por las historias que me contó.Como siempre tiene los pies en el suelo y la cabeza donde debe estar.Le mandé saludos para otro amigo común.

Hoy me he levantado y he dado una vuelta por las bandas.Las SN estaban algo más altas que la semana pasada,que casualidad ¿No?

He trabajado una IOTA brasileña PY7CRA/P pero no he podido entrar en un pile up a priori sencillo de Panamá.Se escuchaba ambiente en 15 mts.

En 10 mts he escuchado bajito una estación de ZD7.Y entre una y otra en 12 mts he trabajado con la ITA a los alemanes de V55DLH con muy buenas señales.

Hoy he estado en Orcoyen y no me he llevado nada al cesto.Se ha notado algo la subida de propa,se escuchaban algunas estaciones USA y había algo de actividad en la banda.Aún así como decía uno de ellos se iba cerrando.

Cuanto mas leo más me veo en el tunel, y ya se sabe que ahí no se ve ni se oye nada.Veo amenazas veladas y la mano que mece la cuna.¿Cuantos mas la ven? Igual como estoy en un tunel solo son sombras y no lo que me parece.


¿Estamos al borde del hiperespacio y el transporte teletemporal? ¿O ya ha comenzado? ¿Han apretado el botón y ya estamos viajando? ¿O hemos llegado?

El comienzo del viaje se debe a determinados esfuerzos que no deben ser criminalizados sino recordar porque se hicieron.

No estoy de acuerdo con determinadas actitudes que no sirven para nada cuando lo que realmente importa es la verdad y la justicia.

Pero tampoco me gustan las amenazas veladas que nos llevan a tiempos pasados.¿A donde llegaremos? ¿Llega el cambio esperado o es un cambio inesperado? No olvidemos que el sistema es el que es y que de momento beneficia a los de siempre.

Me encantaría ver de nuevo cerca la luz en el tunel habrá que encender algo.¿Se aleja o se acerca? Me consuela saber que no soy el único en estas circunstancias.

No hay comentarios: