jueves, febrero 03, 2011

Instalaciones móvil.

Ayer estuve un ratito intentando escuchar a los de VP8O en 15 mts sin resultado,escuché una señal bajita en 21295 algo tapada por Iberbanda y nada más.Un poco más abajo estaba VP8LP con buenas señales.

Los blog y los spot del cluster dicen que estan llegando co nseñales bajas salvo determinados momentos.quedan 5 o 6 dias de momento para intentarlo y coger ese momento en que la propa se abra.

Ayer no estaba muy buena o había menos estaciones en 20 mts.Escuché un americano fortísimo en 14200 y otra vez la etación de Madagascar que se fue sin poder hacerla.El QRM bajo.

Hoy he mirado a mediodía pero no los escuchaba en 18.

En Orcoyen me he encontrado a Chema,hacía tiempo que no estaba con el y me he alegrado de verlo.No había mucha propa asi que nos hemos dedicado a otra forma de hacer radio:hablar de radio.

Me ha enseñado su instalación móvil.Tiene detallicos este hombre.

Primera vez que veo una instalación con cables pasados para base magnética,me ha parecido curioso.

También el cabezal con soporte para móviles/PDA que era una de las opciones que he barajado a veces y que solo había visto en foto.

Era ya un poco más tarde que otras veces y estábamos situados donde me ponía al principio notándose el QRM de un transformador cercano.Hay que ponerse más atrás definitivamente.

No hay comentarios: