viernes, febrero 04, 2011

De 22 a 32 SN.

Esta tarde me he fijado que el numero de manchitas ha subido un poco respecto a los días anteriores.Me preguntaba si se notaría cuando iba hacia el sitio habitual.

Por la mañana he escuchado en telegrafía a los de VP8ORK en 10 mts pero no se han pasado a fonía mientras estaban allí.Quizás mañana me ponga un rato más. Algo es algo ¿No? Aupa con esas 32 SN.

Un rato antes de marchar he estado probando todas las antenas.Ya tengo puesto el muelle,perdí el tornillo que lleva y hasta que he encontrado uno igual y lo he cortado me ha llevado un tiempo.Quería probar todo como iba a ir.

Algunas de las antenas están cortas por ejemplo la de 40,20 y la de 17.La de 15 y la de 10 están bien.No he probado la de 6 pero supongo que estará bien.Habrá que aprovechar estos días que parece que va a hacer solecillo y buenas temperaturas.

Con el muelle ya puesto la idea era ver lo que ocurría en marcha.Habrá que ver como quitar el QRM del motor,parece que es marca de la casa Peugeot.Se nota cuando aceleras.
En marcha iba mirando de vez en cuando la antena como se movía,que se mueve bastante pero no me ha parecido alarmante.El muelle funciona.Pero al ir a quitar la antena para irme he visto que la varilla estaba algo floja.Evidentemente la solución es apretarla más,algo engorroso si es de quita y pon.

Al lado de casa de mis suegros en Estella el QRM era bastante alto.Cosas de la city y que por la zona hay montadas unas maquinas que igual cuando las quiten veremos que pasa.En marcha en algunas zonas se notaba menos QRM.

En "el sitico" con el motor apagado muy poco.Por cierto que estos días estoy viendo mas de un OSNI por la zona.He trabajado TL0A y un yankee.He intentado trabajar 5H3EE sin suerte,no había forma de pasar el pile up de USA

He enviado el log a la UBA y ya tengo contestación de que ha sido admitido.

No hay comentarios: