sábado, agosto 13, 2011

Otro proyecto interesante

Hacía días que no me sentaba en el cuarto de radio en casa,hoy por fin me he puesto un ratico.Y no he hecho nada.

Los 40 estaban super ruidosos parece ser que pronto habrá tormentas y se nota.He visto un spot de los de Benin en 12 mts pero solo los he podido escuchar en 15mts.

Me pasa el Maestro una info interesante,parece que el verano trae proyectos que mueven al personal a las bandas como las últimas expediciones,el tema del globo de Baracaldo,el ARISSAT-1,las Perseidas o ahora un Globo desde EA3.

Aquí haremos radio toda la semana desde Lerín.Espero poder bajar algún día,por lo menos el de la pochada.

Esta es la info que me ha pasado:

Este próximo domingo a partir de las 7h y hasta las 11 de la mañana esperamos vuestros saludos por radio desde el Globo de Puigcerdá en 145 .550.

Info complementaria en:

http://radioclubcerdanya.blogspot.com/

Cuanto más leo más me convenzo de que aquí lo que importa es tener todo atado y bien atado como antes.

Ya vemos como una vez más la imposicion continua y las estrategias son para seguir teniendo el mando a la antigua, o a la moderna.

Da igual porque lo que funciona es la dedocracia desinformativa.

¿O salvo 2 o 3 el resto sabe algo?

¿Llegará algo más que un cachete en el culo? Con la de deudas,deudillas y compromisos que hay por medio lo dudo.Y sino al tiempo.

No hay comentarios: