lunes, agosto 08, 2011

Un CQ en la bombada.

Nunca me olvido de la radio y aunque no hago CW intenté hacer un CQ en la bombada.Es uno de los actos que procuro no perderme en las fiestas de Estella.

Urdanga suele estar con su bombo en primera fila.Yo hoy he comenzado con Cris y luego ya he ido a mi bola.Por eso en lugar de seguir la tonada original he lanzado algún CQ que otro.



Por la tarde he estado en Orcoyen y he trabajado la expedición a Benin TY1KS.Estaban con split 5 arriba pero en todo el rato que he estado a pesar de que los he trabajado el operador no ha dado el indicativo.

Me da igual que operen lento o rápido pero es importante que de vez en cuando se de el indicativo.

Por lo menos para estar seguro y es que no todo es confiar en San Cluster,algunos a veces no lo usamos.

No me ha costado mucho trabajarla,pero sí encontrarlos.Al llegar al sitio por el R2 me ha dicho Félix que estaban en 18130 pero al poner la antena y la frecuencia les he oído una vez y han desaparecido.

He mirado varias bandas y en el otro VFO seguía monitorizando la frecuencia hasta que al final han salido.Alternaban split de 6 y de 10 aunque en este caso corrían el peligro de mezclarse con el de ST0R.La banda no da para más.

Estaban abiertos los 15 con señales de Sudamérica pero me he centrado en 18 y con el DX en el saco me he ido a echar una coca con el pipas.

No hay comentarios: