domingo, agosto 07, 2011

ST0R:misión cumplida.

Ayer por la mañana llegando a Estella pude escuchar de nuevo el ARISSAT-1.Escuché la identificacion,y unas palabras en italiano.Esta vez iba con la cuarto de onda en la zona de Villatuerta.

Me fijé en la señal que ponía y aunque llegaba claro con bastante QSB en ningún momento subió de S1.

No se que ocurriría con un talki y una Arrow o similar.Un poco escaso para un proyecto escolar pero en radio estas cosas pasan.¿Cuantas veces intentas enseñar algún QSO y no se escucha nada por la propa? Pues esto es similar.

Por la tarde al llegar a Pamplona estuve dudando en si ir o no ir a Orcoyen.Estaba lloviendo y medio tormentoso.Al final me decidí a dar una vuelta "por lo menos a ver si están en 12".

Cuando salí a poner la de 12 me acordé del fallo del tornillo del otro día y la puse corriendo porque estaba lloviendo,quedó con algo de ROE pero aceptable.Encendí y allí estaban.

En el split iba a ciegas pues solo los escuchaba a ellos.Estaba en radio EA7KW y aunque a casi todos los EA les contestaba en idioma de Cervantes a mi no y eso me ha hecho dudar de si lo habría hecho hasta que no lo he mirado en el log.

Mientras llamaba se puso a llover mas fuerte y temía calarme mientras desmontaba pero hasta en eso tuve suerte porque paró un poco.

He conseguido el objetivo para esta expedición pues en 40 he mirado los horarios y no voy a poder hacerlos,salvo sorpresas.Ya veremos si me animo con el RTTY.

Quiero felicitar a todo el equipo de ST0R por el buen trabajo que están desarrollando,y quedan todavía 3 días.Y en especial a los EA,que se ha notado.

En esta ocasión no se si por la propa o por la distancia a la que estamos las Spider y Hexbeam se han portado de maravilla poniendo magníficas señales.

Acaba de empezar otra expedición interesante a Benin en la que va un EA,asi que ya tenemos entretenimiento para los próximos días.

No hay comentarios: