miércoles, octubre 10, 2007

Dejando rastros.

Ahora mismo estoy en un telecentro,pues no podía entrar en la pagina de blogger desde casa. Y cuando voy a sitios fuera de casa como ciber,bancos escuelas,centros comerciales suelo dejar rastros.

¿Que es eso? una forma super aletoria de dar a conocer la radioafición,mas o menos como aquello de los mensajes en una botella pero en cibernético.

Cuando uso internet en un sitio de estos cuando me voy, si es posible dejar abierto el explorador lo dejo en una página de radioafición y asi el que venga detras sabrá que allí estuvo un radioaficionado. A veces dejo la de la URE, a veces la de URDE, y ultimamente claro este blog.

Puede que el que llegue lo cierre sin más o que aunque sea un poco lea lo que vio el anterior. Por lo menos es posible que lea la palabra radioaficionado. Nunca se sabe y por eso procuro dejar rastros, e invito a los lectores a dejarlos y si es de este blog pues mejor jeje.

Hoy ha sido un buen dia de DX, llevaba varios días viendo en el cluster una expedicion a ZL7 pero no había forma de escucharla. Hoy estaba en 40 mts y llegaban con S7. Pero en cuanto les han puesto en el cluster el pile up ha subido como la espuma asi que me he dedicado a escuchar como trabajaban. Primero en split con Europa y luego con Norteamérica por encima de 7100

Mientras los escuchaba,al final como musica de radio de fondo pues iba navegando,mirando el correo escaneando cosas etc. En un momento dado,no se como porque estaba despistado totalmente, me he dado cuenta de que algo había cambiado efectivamente no estaban en split y casi no había estaciones. Les he llamado y aunque me ha confundido con un japonés luego ha pillado el indicativo ¡Al saco!

Y ahí me he quedado escuchando como hacía a otros EA. Pensaba mientras tanto que no solo estaba en el log sinjo cuantos otros colegas habrían oido ese reporte destinado a mi. Pensaba en ello acordándome de una conversación con un colega hablando de la gente que esta a la escucha. Y es que en un DX no solo estas en el log sino en la mente de los que están a la escucha y dicen pues mira fulanito también lo hizo y son testigos de tu logro.




No hay comentarios: