lunes, octubre 01, 2007

Pequeño resumen del CQ WW RTTY 2007

La verdad es que este concurso lo hice para relajarme un poco y probar donde llegaba primero con la ITA y luego con el dipolo.

Ayer después del montaje estuve probando el dipolo acoplado en 20 pero estaba tan cansado que no podía ni con mi alma. Y a pesar de que tenía ilusión de hacer algunos QSO me tuve que poner una superminimeta: llegar a los 20 QSO.O sea doblar los del día anterior.

Normalmente en un concurso de estos se hacen miles de QSO,pero aunque las condiciones no eran las mejores el que estaba mal esta vez era el operador.En otras condiciones seguro que hubiera hecho más...ayer no podía, pero me picaba la radio.

Concentré mis esfuerzos en los USA y el total de QSO con Norteamerica subió a 9,casi la mitad de todos los que hice. Me falló otra vez Sudamérica y el Caribe y para rellenar hice algunos europeos como alguna estación de Bosnia.Como sabía que no iba a aguantar mucho no me empeñaba mucho en ellos y me picaba con los del otro lado del charco.Y con ese poco estoy satisfecho.

Esta mañana he vuelto a probar el dipolo y he trabajado Islas Vírgenes americanas y la antípoda llegaba muy bien.Eso da moral.

A pesar de haber hecho el concurso muy bien con el Winurecon el robot del concurso no reconoce mi cabrillo...eso es demasiado trabajo para 20 QSO.

No hay comentarios: