lunes, octubre 29, 2007

Resaca.

Vaya cuerpo serrano que tengo hoy. El CQ WW me ha pasado factura...una resaca de no dormir y fumar de los demonios.

Al final llegamos a una cifra redonda 1000 QSO. Un auténtico trabajo en equipo gracias al esfuerzo y entusiasmo de todos. Ya se que otras multis habrán hecho muchisimo más pero yo estoy super contento.


Ahora toca preparar el listado,el cabrillo. Tengo que preparar el portatil para sacar el cabrillo y enviarlo. También tengo que recuperar unos ficheros pendientes.
Aún asi he madrugado y...me he puesto aqui con la radio de fondo he trabajado una estación especial SJ de un lugar que se llama Morokulien ,curioso nombre,está situado entre Noruega y Suecia El pile up suena interesante porque se escuchan muchos JA llamando...y también muchos EA.La propa está interesante en 20.No escucho la antípoda de momento.

Ayer cuando volvía del trabajo estuve probando el R3 que lo estan retocando y esta costando. Me acompañó un EA3 casi hasta casa...y la verdad es que se lo agradezco, creo que era EA3DVM. Un buen QSO siempre ayuda ala hora de llegar a casa bien cuando estas cansado,te ayuda a olvidarte de que estas hecho polvo.

No hay comentarios: