viernes, octubre 19, 2007

Preparados.

Ayer me pasé toda la mañna comparando la recepción de la Icom 725 y la yaesu 897. Me gusta más la más vieja...pero todavía no tengo claro cual va para adelante. Toda la mañana con latiguillos,cambiando de un equipo a otra con un conmutador.

Todavía tengo que hacer más pruebas. Y también en VHF que es lo que más me preocupa.

Sigo insistiendo en 15 mts con pocos resultados alguna estación de Siberia o Kzajstán y poco más.Me intriga saber como esta la propa a las tardes...la semana que viene me enteraré pero no da muchas alegríasLa propa me esta tratando mal...muy mal.

Estoy ya impaciente y nervioso por salir...ya tengo casi todo y repaso una y otra vez mi lista con las cosas que necesito ya cada vez añado una más.

Me han confirmado que voy a volver a ver a varios amigos además de Alain y eso es una gran alegría

Por otra parte me han enviado una información sobre un posible curso organizado por la REMER a nivel local,la idea es buena a ver si sale adelante y como tenemos los horarios.


En fin...¡Que nos escuchamos desde TM0JPL!

No hay comentarios: