jueves, octubre 18, 2007

Solo un dipolo.

Esta mañana he madrugado... y se ha notado ( vaya semana que llevo de madrugar). No me he movido de 40 mts y ya he trabajado Gambia,Venezuela y las islas Chatham ( por segunda vez en pocos días y otra estación diferente). Las condiciones estaban buenas y solo hacía falta paciencia y suerte.

ZL7/DL2AH tiene un blog muy interesante en el que anuncia sus próximas expediciones

Y...solo tengo un dipolo de hilo a 5 mts de altura aproximadamente y la potencia que da el equipo. Asi que cualquiera se puede meter a hacer DX. Eso sí,hay que madrugar.

Ayer cuando volvía tuvimos una buena ruedita en el R3 y todos eramos trasnochadores pues salvo mi tocayo EA2ACT, que por cierto ha estrenado blog,pues todos nos íbamos a levantar a eso de las 6 y media y alli estábamos a media noche dale que te pego.



Parece que poco a poco vamos reclutando gente para el CQ WW,eso está bien, ayer me comentaba Asier su interés en el tema y ya estoy dándole vueltas a como nos vamos a organizar. Este finde en Burdeos entre ostra y habrá que hablar de eso para ir aclarando ideas.

No hay comentarios: