lunes, octubre 29, 2007

El otro punto de vista del CQ WW.

Ya he comentado como me fue y viví el concurso del fin de semana, pero la visión de quien compartió con nosotros el concurso, y algunas fotos que no tengo, la podeis leer en el blog de Fran uno de los colegas que participó con nosotros y que era uno de los novatos que se enfrentraba por primera vez al mejor de todos los Contest.

Lo podeis leer en:


Esta mañana he estado con Jose Antonio EA2IE y Eduardo EA2ANW por Estella y especialmente en el Puy estudiando la cobertura de los repes el R3 y el R98. Muy curioso el tema de los rebotes pues justo a la entrada del tunel de S. Pedro, un sitio totalmente apantallado en su dirección llegan muy fuerte los dos repes y en el Puy solo 56 como mucho el 3 y 54 el R98.
Para las pruebas hemos usado la yagi de Daniel,la vertical de mi coche y un talki con su porra.

Hoy a la tarde mientras formateo un PC estoy activo en 15 mts. Antes de comer he conseguido trabajar OZ en 6 mts en una inesperada apertura,parece que también se abre en otoño ( yo le dije el otro día que ahora no había casi nada y mira...).

Me ha llamado una estación de Honduras y hemos hecho un QSO muy majo. También he trabajado USA,Argentina y..Marcilla con EA2AOO de Donosti al que le he dado saludos para un montón de amiguetes.
Una tarde etrretenida...

No hay comentarios: