lunes, diciembre 01, 2008

Actividades de Radio en Tierra Estella.





Por un lado está la tradicional estación especial desde la Romaleta en Lerín conmemorando las fiestas pequeñas de Lerín en Santa Bárbara.

El objetivo es llevar el nombre de esta fiesta y de Lerín por todo el mundo. Es una buena oportunidad para pasarse a disfrutar de la radio por La Romaleta en Lerín, la puerta estará abierta y todo aquel que quiera podrá participar desde allí, Dicen los expertos que puede que haya buena propa durante el puente...

El indicativo especial será EH2LSB del 3 al 11 de diciembre. La Romaleta estará abierta para todo el que quiera acercarse durante la operación.

En esta ocasión no tenemos horarios fijados, lo que se ha hecho es poner el indicativo a disposición de aquellos miembros de URDE y radioaficionados que se acerquen a La Romaleta os recomiendo si quereis acercaros llamar primero por el R3 o estar atentos al cluster.

Yo particularmente estaré activo desde allí el 5 9 10 y 11 por la mañana pero otros colegas seguro que bajan los días de fiesta segun sus ocupaciones.
Por otro lado está la actividad que vamos a hacer en Oteiza de la Solana del 15 al 22 de diciembre que va a consistir en una pequeña muestra exhibición con algunos equipos que tenemos de URDE, información sobre la radio y una estación especial para que la gente del pueblo y todo aquel que se quiera acercar conozca la radioafición un poquito más.


Durante el fin de semana se dará a conocer el patrimonio de la localidad poniendo en el aire la referencia dela Iglesia de San Miguel en el diploma de monumentos y Vestigios de España..

También en esta ocasión cualquier radioaficionado que se acerque podrá participar y será bienvenido. El indicativo especial será EG2JRO Jornadas de Radio en Oteiza. El horario será de 5 a 8 entre semana ( del 15 al 19) y el fin de semana sábado 20 de 10.30 a 14 y de 5 a 8 y domingo 21 de 10.30 a 14 en el Ayuntamiento.

Puede que el fin de semana estemos un poco antes o despues porque se activará la referencia de la iglesia de San Miguel para el diploma monumentos y Vestigios de España pero el horario a tener en cuenta será el que os indico. Referencias MVNA- 441 DME 31200 .

Si es posible agradecería que enviaseis esta información a todos los colegas que creais que pueden estar interesados tanto en trabajarnos como en visitarnos y pasar un buen rato de radio junto a nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Activididad de los Radioaficionados Comarca del Bidasoa.
Como todos los años anteriores habrá una nueva charla en el Instituto F.P. Bidasoa. Posteriórmente una comida en el restaurante Munantxo.
Mas información: http://rcb.ibarla.net/portal/