lunes, diciembre 22, 2008

una visita inesperada.

Tras el montaje viene el desmontaje.Hoy habíamos quedado por la tarde Roberto Urdanga y yo para retirar todo el material del ayuntamiento.Primero he pasado por casa a recoger unas cosas pues venía de Estella. En el camino he puesto en la gasolinera la antena de 20, la diamond de Donosti. La propa estaba buena porque se escuchaban americanos.

Por la cuesta de los pinos he trabajado a WD8CCC que me ha pasado S7, un magnífico contacto.

Al llegar he visto que había llamadas en el contestador se oía alguien que preguntaba por mi pero no decía quien era. He respondido y me ha respondido Iñaki EA2EP que junto con Jose Mari EA2AOS habían venido a ver la exposición.

Pero claro estaba ya cerrada asi que les he enseñado los cuadros y hemos bajado al ayuntamiento y les he contado un poco de la historia de todo aquello. Iñaki me ha contado historias del receptor de imagenes, una de las estrellas de la exposición, por lo menos el equipo más grande.

De todas formas ellos ya habían estado antes, no he conseguido saber como.

Ha llegado Roberto y con la ayuda de estos amigos hemos recogido todo en su furgoneta en un periquete.

Antes de que llegara Urdanga ya estabamos en camino, de hecho nos ha pillado de camino.

La descarga ha sido en un periquete y ya que estabamos en Lerín hemos visitado La Romaleta, el Fuerte Cazorla y un poco de Lerín.

Hemos ido a felicitar al moro que ha sido afortunado en los premios de la Lotería de Navidad.

Ha sido una tarde magnífica en buena compañía y con muy buenas noticias. Muchas gracias Iñaki, Muchas gracias Jose Mari por vuestra ayuda y vuestra compañía.

No hay comentarios: