martes, enero 19, 2010

Fugas cerebrales.

He descubierto que hay gente que tiene fugas cerebrales. No se si es que se les acelera la sangre y se les va a los pies y piensa con ellos o se le llena la cabeza de sangre y no pueden pensar.

El resultado es el mismo.

Esto hace además que no entienda la mitad de las cosas que escucha y las repita al revés o de forma totalmente diferente.Pequeños daños colaterales vaya.

Cuando encuentre a alguna persona experta en estos temas le pienso preguntar por su opinión a ver si me lo aclara.Ya tengo ganas pues siempre me ha gustado aprender cosas.

Supongo que eso explica la amnesia repentina en algunos individuos que hacen cosas que de otra forma no se explica.Como por ejemplo la que me contaron de uno que fue a comer a un restaurante japones y no le gustaba la comida japonesa.

Claro que si el Chef es el famoso Nobuyuki Matsuhisa, entonces eso no se le olvida y aunque había puesto a parir la comida japonesa tiempo atrás ,eso si que le interesaba y pierde el culo para conseguir plaza en el restaurante japones.

Cosas de las fugas de cerebros.Supongo que dependiendo de por donde se produce la fuga les riega una parte y otra no o les llega mas a una parte y a otra no.Lo ignoro,lo anoto también.

Y oye si hay que poner buena cara,hipocritamente, pues se pone con tal de meter el morro en el restaurante del japones. Eso no se le olvida al fuguista.Que luego ya habrá tiempo de criticar y si se puede decirle al Chef que se deje de jalapeño y ponga alcachofas de Murchante.Y si se puede sacar tajada y mangonear mejor.

Pero seguro que estos japoneses,que no son nada tontos ya se sabe, se dan cuenta del percal y les anulan la reserva ¡a la de ya!

Sobre todo si el fuguista,cosas de la amnesia,le escribe antes comentarios curiosos al Chef en su web para que vaya conociéndole y luego no se acuerda de ello.

Todo esto lleva al consiguiente cabreo del fuguista.Supongo que el japones ya sabia lo que tiene que hacer pues el percal del fuguista ya lo conoce.Vamos que no lo quiere ni con Arguiñano de la mano.

Y al fuguista le pasa como dice mi madre: el sueño del perro.Que con eso se queda.

Digamos que es una versión del donde dije digo digo Diego y te hago un truquillo...pero con fuga.Si no te gusta la comida japonesa ¿ A que vas? ¡Si son mucho mejores las costillas en la caseta de tu pueblo!

Otros directamente se creen mejor que el chef,y capaces de darle lecciones,pero eso es otra historia que no estoy seguro que se relacione con la fuga de cerebros.

Fugas cerebrales vaya,seguro que conocéis algún caso.

No hay comentarios: