lunes, enero 04, 2010

Lo que se hace deprisa sale al reves.

Ayer estuve preparando con mi suegro Jesús unas bobinas para un dipolo para 40 y 80 mts.Y una bobina para hacer pruebas con cañas,verticales etc.

No nos llevó mucho rato e incluso cortamos los dos brazos,quedó pendiente de un par de detalles y para arriba.

Hoy después de las compras navideñas he ido a mediodía a casa y me he puesto a ello.

No tenía mucho tiempo y era la peor idea que se me podía ocurrir subirme con niebla y humedad,pero tenía prisa porque iba a haber cambios y se preveían lluvias y quizás pronto nieve con lo que sería imposible volver a subir.

Así que,cabezón, me he subido a la torre y lo he colgado.Me he jugado un poco el tipo,el tejado no estaba mojado pero en la torre se condensaba la niebla.Tras varias subidas ( con caída de destornillador,cables etc) ha quedado puesto.

Al bajar...no iba.Algo he conectado mal o no he elegido el cable adecuado no se.He vuelto a subir,parecía todo OK. Pero se me ha echado la noche encima y ya no lo he terminado.

El tiempo ha cambiado y ya llueve,solo espero que la nieve y la lluvia me de una pequeña tregua para poder revisar que es lo que está mal.Mi idea era probarlo el fin de semana,pero si el tejado esta nevado no podré subir.Esperemos que las predicciones nos respeten por lo menos un rato.

Ya dice el refrán:lo que noche se hace, de día se ve.Mi padre solía decir vete despacio que tengo prisa.

No hay comentarios: