domingo, enero 24, 2010

Probando cambios.

Navegando un poco he encontrado una pagina que promete...si se mantiene.Yo no la conocía,esta semana he aumentado el numero de blogs que sigo por el reader y esta ha sido una de las sorpresas que me he encontrado.

Por lo menos ha atraído mi interés. Se trata de http://dx-world.net/ donde hay noticias de DX,vídeos etc.He encontrado una ventan de Chat sobre DX que voy a probar a poner en el blog a ver si me es útil.

Me parece interesante poder comentar los DX no solo por messenger con los amigos.

Para chatear metes el texto del comentario y te da la opción de registrarte o entrar como anónimo o como usuario temporal,aunque obviamente nuestra identificacion debería corresponderse con el indicativo.Es cuestión de enredar un poco.Ya veremos si cuaja.

También se puede entrar con nuestra propia identificacion como usuario de blogger o similar,pero eso lo estoy investigando. Además va sin subtonos ¡ No como otras niño! La tenéis en la barra lateral.

De pasada he puesto también los avisos del cluster desde DXFun,como yo suelo andar por el blog me viene bien para estar atento mientras hago actualizaciones.Es una forma de no perderme cosas. También espero que a alguno que tiene este blog como pagina de inicio ( de todo hay en la viña del señor) pues igual puede que le sirva.

Ya veremos como me va a mi, porque todo esto lo he probado en el QTH de mi amiga la boliviana, y en casa la historia es diferente totalmente.

He caído en el blog de un colega ingles que cuenta los problemas del sistema del bureau de la RSGB inglesa.Malos tiempos para las asociaciones, a ver si la cosa remonta un poco al subir la propa. En todos los sitios cuecen habas.Hay quien dice que la RSGB va a tener un florecimiento EA,igual asi solucionan el problema.Habrá que saber el tono de ese asunto para ver hasta donde llega.

Me pregunto si también quieren que se calle y si tiene a su disposicion el foro y sus sitios habituales.Como dirían en atapuerca ¿Le pondrán portadoras?

El cielo esta enladrillado el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador sera.
Y lo tendrá que hacer poco a poco.Ladrillo a ladrillo,no dando con la maza en la pared a ver que salta porque si no hay mas ladrillos luego no se puede volver a montar la pared.

Se hace con nivel y desde abajo.Pero bueno paciencia y esperanza,aunque a veces la perdamos, es lo que no nos falta para la radio. Sobre todo gracias a la buena compañía.

Hablando de propa hoy los avisos han tenido un repunte hasta 40 SSN ( Smoothed Sunspot Number ). Sin embargo no he tenido mucha suerte,me he tirado un buen rato llamando en 15 y solo he conseguido trabajar una estación de Canadá y una de USA con señales justitas sobre el QRM.

Y eso que al principio de ponerme a llamar me han contestado dos a la vez pero luego he dejado un momento la frecuencia libre porque me han llamado por otro sitio y nada de nada.

He llamado en 20 pero sin resultado.Por lo menos el que yo hubiera querido
Bueno en 20 tampoco es que haya hecho mucho porque me ha llamado Felipe con el chino y hemos estado probando un poco y ya me he quedado un poco disperso y he pasado de los 20.

Ayer me recibía desde Agreda y habamos desde Corella estando emitiendo con la antena de porra dentro del coche.

Al final acabare por traerme un chino de esos. Pero sin intermediarios,directamente de la China Mandarina. Si hay que ir se va.

No soy amigo de portátiles al cinto,por el engorro que me ha parecido siempre el tema de las baterias.
Pero igual de cara al buen tiempo me vendría bien para el colesterol.Eso si las cosas mejoran realmente,por lo menos deberían mejorar algo,pues a peor ya no iremos espero.Por lo menos la tendencia de los valores es hacia arriba como podéis ver.

De momento estoy empezando a tomar Onagra que es bueno desde para el colesterol, hasta para cuando te dan por culo.

Pasando por los dolores menstruales,y las fugas cerebrales.

Ya si la mezclas con semillas de goji,que también tengo, debe ser la leche.


Me ha gustado mucho el vídeo de VK9XX ,he disfrutado viendolo.Fijaros en las moxon,que iban muy bien por cierto.



No hay comentarios: