jueves, enero 28, 2010

Ya tenemos pedal.

Hoy me ha llegado el pedal.Lo pedí a Proyecto 4 el martes y ya esta aquí.A tiempo para el concurso. Espero probarlo mañana y que vaya bien.

No he usado nunca este accesorio en casa,veremos en cuanto tiempo me hago a el.Y si no corre por debajo de la mesa.

Pero reconozco que a veces jode soltar el teclado y coger el micro,de esta manera tengo las dos cosas.En el pasado CQ WW tuvo mucha aceptación y la gente disfrutó con el.

He escogido el Heil FS2 ya que también tengo unos Heil,que no uso y a ver si así les damos un poco de tralla.Nunca me ha gustado usar cascos pero vaya con el tiempo y una caña.

Como estos los tengo preparados para el Icom usaremos el pedal con otros de peor calidad, los Fonestar. A ver que pasa.

El tiempo no pinta nada bien así que igual tendremos que salir de culo,pero da igual...allí estaremos.
Por otra parte hoy me ha llegado un correo de respuesta de admisión de mi log del CNF.Una cosa más que me quito de la cabeza.

Hay monedas con dos caras que son rarezas numismáticas,menos raro son las personas con dos caras y múltiple personalidad.

No hay comentarios: