miércoles, enero 27, 2010

Otra vez solo.

Nos han dejao soloos

se han ido a Tudela

nos han dejao solooos los de Castejon

que viva la radio que viva la radio que viva el porrón

riau riau.

Así me he quedado esta tarde,solo en la banda de 15 mts llamando y me he acordado de la canción .Por lo menos eso me ha dicho NQ4I,que yo era la única estación que escuchaba en toda la banda.Pero bueno con 8x8 que gasta el S9 que nos hemos pasado...casi sin propa vaya.

Con este hombre he contactado varias veces tanto en fijo como desde su avión /AM. Me ha recordado que hicimos contacto el año pasado y esta tarde,lo he visto en mi log cuando rellenaba QSL.A ver cuando acabo de una vez.

Después me ha contestado una estación de Misissipi con señales mas bajas y eso que el tiraba de una log periodica de 10 elementos.

Y luego nada.No he escuchado a nadie mas en toda la banda.

Me he pegado un buen rato llamando y nada. Una vuelta por 20 y a escribir tarjetas en el sofá.
A veces hecho de menos hacer radio por las mañanicas,pero es lo que toca ahora.

También he hablado con José Mari que me ha ganado una apuesta,voy a dejar lo de las apuestas que las pierdo todas.Aunque esta era demasiado fácil.

Seguiremos con el euromillon que es lo que deseo que me toque,un buen premio con gran bote para poder darme el caprichito de comprarme KH7XS que segun he leído la ponen en venta.Tendríamos que llevar los ingredientes para las migas desde aqui,pero da igual.

El otro día llego un paquetico de QSL entre ellas destacaban las de S04R( 40 y 80 y 17)

VP2/DL2AU desde la isla anegada ,varias de USA y varias devueltas por indicativo desconocido o corresponsal no miembro de la asociación correspondiente.

Se va pasando la semana y ya estoy deseando que llegue el finde con mucha radio por delante en el UBA Contest. Voy contando los días.
Me ha llegado el que parece ser el ultimo numero gratuito de Hammag segun dicen ha llegado a 7000 y pico colegas. A 15 $ cada uno es un pico eh. Yo creo que algo de publicidad ya podian sacar por lo menos con esos abonados.
Si te pones a hacer numeros entiendes algo del apego.Aunque vayan para abajo no es lo mismo 15 $ que 100 €..

No hay comentarios: