lunes, marzo 22, 2010

Decisiones acertadas.

A veces al tomar algunas decisiones te preguntas si no te estarás equivocando,si lo que ves y piensas será cierto cuando antes creías otra cosa.Pero lo ves,te lo cuentan y dices pues mira es cierto.Cierras los ojos y tiras para adelante como siempre has hecho.

Y como me han dicho en alguna ocasión suspiras ¡Tenían razón! Era verdad.En fin que pena.Como dice Sabina aquella noche que fallasté, tampoco fui a la cita yo tararaaa.

Al final la vida nos muestra las cosas y a las personas como son o como se han hecho.En según que trabajos te toca lidiar con mucha gente y vas conociendo al personal.Unos intentan sacar la verdad a través de las mentiras,y las más de las veces esos métodos se vuelven contra ellos desenmascarandolos.A veces más rápido,a veces más lento dependiendo de la impaciencia e intransigencia de los individuos.

En los hoteles,cafeterías tiendas... hay que tener muchas veces cuidado con los clientes si estos no son de fiar,a veces te la pegan, pero la experiencia te hace descubrir a los que van a hacer daño.Y enseguida se les conoce.Sobre todo si van dando pistas de su actitud una y otra vez.

Me decía un compañero que los peores son los amargados que no encuentran su sitio en la vida.Hay que tener mucho cuidado con quien alojas.Por eso en muchos sitios hay reglas de acceso a los sitios.A veces tan sencillas como la camaradería,la educación la amistad y el buen rollo.

El rencor y la frustración son malos compañeros de viaje y no tienen cabida en muchos sitios.Suelen llevar a la depresión y otros desórdenes psicológicos en ultima instancia,de primera a la falta de perspectiva,pero la obcecación no suele dejar ver más allá de la lupa.Y las válvulas de escape atascadas a veces revientan y espanden el cocido por todas partes.

Mas vale un buen saco que manzanas podridas en el cesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, no logro entender nada.....

Anónimo dijo...

Lo de los desordenes,lo dices de buena tinta,no?sabes bien de lo que hablas...Más vale pájaro en mano,que alpargatazo por los huev...