viernes, marzo 12, 2010

Solo una afición.

Cuantas veces te has preguntado pero si esto es una afición ¿A que viene todo esto? En la radio he disfrutado de los mejores momentos de mi vida,he conocido a magnificas personas y gracias a ella tengo amistad con muy buena gente.Y me alegro por ello.

Ya tengo ganas de verlos,esta tarde,esta noche,mañana por la mañana...y muchos días más.

Sin embargo en la radio también me he encontrado malas personas,he deducido que están frustradas por no ser nadie,no disfrutan con la radio y solo buscan un reconocimiento que nunca obtendrán.

Por lo ruines que pueden llegar a ser.Los veo vacíos,generalmente no hacen radio y se dedican a engañar a la gente o a darles falsas dádivas a cambio de lo que les falta.

No saben ni jota,ni hacer la o con un canuto.Pero hacen mucho daño a algunas personas y a la radio.

Yo he aprendido cual es la respuesta. Una la indiferencia otra...el reírme porque me da risa pues es realmente desgraciadamente cómica su existencia.
Cada vez que veo sus miserias,me descojono,aunque darles mi sonrisa sea ya algo muy valioso.Estoy harto de salvadores del mundo con la cabeza y las manos vacías.

También veo ambición de poder. ¿Poder? ¿Que poder? Poder que la vida les ha negado y canalizan a través de la radio intentando manejar pequeños s aspectos coartando al personal,algo que en la radio es difícil pues hay múltiples alternativas,aunque al final paguen justos por pecadores debido a fallas vitales.

Claro que si el poder lleva prebendas,viajes,lisonjas y otras historias no me extraña que se machaque por ello.¿Pero a todos los niveles? ¿Tanto hay para tapar? Si tanto esfuerzo se pone a todos los niveles para tapar a todo el mundo,es que algo hay detrás.Y eso lo piensa mucha gente. Si no a que engañar,presionar,y muchas cosas que se nos pueden ocurrir que acaban en ar y hemos vivido.
¿Tanto importa lo que tenían o tiene algunos que había y hay que pasar por encima de todo y de todos? Eso da mucho que pensar.

Lo curioso es que el poder en algo sencillo corrompa y haga engañar ¿Al amigo?,coartarle violentarle si es preciso.

Esto degenera en una espiral asombrosa para algo amateur.Y muestra las miserias de mas de uno que junto con su ignorancia queda al desnudo para la comunidad que conoce que salvo miserias poco más ha aportado.

¿Tan solo era eso lo que había? ¿Solo poder y nada de radio? Yo solo tengo radio,y es lo que puedo ofrecer y compartir la experiencia de su disfrute.Qué ofrecen lospolíticos? Humo,mi madre suele decir "la politica para el que vive de ella".¿Se vive de ella? Dicen que sí,tendrá que ser asi porque sino..

¿Hablando y con el mazo dando? A veces las palabras no se las lleva el viento aunque se puedan olvidar con facilidad.

Ante todo esto muchos,y muy valiosos, dicen "yo lo dejo todo", no merece la pena pues la vida ya es lo suficientemente dura para además cargar con esto.

Tienen razón,pero para mi la radio también es valiosa y frente a las mentiras y la miseria voy a seguir apoyando a esa gente maravillosa que me he encontrado en la radio y por la que merece la pena estar ahí.

No hay comentarios: