viernes, marzo 26, 2010

Llega el mundial de prefijos.

Hace un rato he estado en La Romaleta ultimando todo para el concurso.Se me había olvidado llevar el pedal y ya de paso he estado un poco con el Niño y con Urdanga.Me espera un finde de dormir poco y aguantar el tipo y hoy hemos empezado mal porque he madrugado demasiado.

Encima no cogía el sueño después de comer y me he subido al cuarto de radio a ver como estaba la previa.Generalmente la tarde de antes del concurso suele haber bastante actividad con prefijos interesantes.

Esta vez no,la cosa estaba tranquila con pocas estaciones interesantes.He escuchado al V21 que lleva ya unos días por ahí. Y bueno alguna estación había pero no era lo de otros años desde mi punto de vista.

He trabajado un prefijo H8 de Panamá y he estado un rato detrás de Un V8 pero que justo en su frecuencia tenía la dichosa portadora de Iberbanda y no lo he podido hacer.

Ayer leía en un blog sudamericano a un colega que se quejaba de que no hay actividad de calidad en las bandas,pero ¿Se hace algo para que haya? Claro que si los problemas generales los pasamos a particulares por su dificultad pues vamos listos.¿Qué hacen algunos veteranos por los nóveles? Algunos hasta se la meten doblada.Y luego corren detrás.

Por lo menos la propa parece que puede estar de nuestra parte,mantengamos los dedos cruzados,había estaciones sudamericanas a primeras horas de la tarde en 10 mts con lo cual podremos disfrutar buscando multiplicadores.

De todas formas la actividad y la diversión esta asegurada y es aconsejable meter un ratillo en el concurso trabajando prefijos nuevos,países o simplemente haciendo contactos.Estos días se disfrutan hasta con el somier de la cama.

Le dice un hijo a un padre...



Los balones ya no van fuera porque se han quedado todos en la portería por mucho que se intente sacarlos, no salen ni con llave de perro.Las fugas no hay quien las arregle ya.

Este post se lo dedico al Berrio,chacho genial los videos que me has pasaaaaooo.

No hay comentarios: