domingo, marzo 21, 2010

Orgulloso y satisfecho.

Cuando disfrutas con algo eres feliz, pero si además cumples ampliamente con los objetivos propuestos te quedas orgulloso y satisfecho.

Hoy he madrugado porque teníamos actividad con el grupo,concretamente la activación de una Maravilla para el DMN (Diploma Maravillas de Navarra).

He ido a comer a Estella y antes de salir he puesto la antena de 40 y he podido contactar ya con Roberto y compañía que estaban en Ujué y tenían bastante clientela.He recogido a mi madre y nos hemos ido para allí.

Mientras iba me he dado cuenta de que algo fallaba pues salían a veces con voz distorsionada. Luego de revisar todo parece que era culpa de un PL que se había quedado suelto.

Nada más llegar me han puesto al día de lo sucedido por la mañana y me embargaba la emoción del trato que les han dado desde la alcaldía y como han podido dar a conocer la radioafición a mucha gente incluida gente menuda.¡Enhorabuena chicos buen trabajo!

Pero no sólo había que hablar sino seguir dando las referencias que esta vez eran varias.Resulta que yo las había anotado mal en el papel que les pasé y además ignoraba que había alguna otra más.Menos mal que alguno ha estado al quite,para la próxima lo tendré en cuenta,muchas gracias.Siempre se aprende algo.

Mientras llegaba escuchaba por radio a Evaristo,y también a Félix y en poco rato nos hemos juntado todos allí.Enseguida ha llegado David,qué alegría ver a todos juntos otra vez.

Como estábamos muchos nos hemos ido relevando al micro y he podido ir a sacar algunas fotos con la maquina de Felipe ¡Por fin tiene cámara digital! Nos hemos dado una vuelta Roberto David y yo y también se nos han unido mi madre y Evaristo.Mientras tanto Amaia y Félix atendían el pile up.

De vuelta hemos tomado un café y comentado algunas novedades que nos han dado pie a muchos chistes.Luego me he puesto al ordenador mientras David le daba caña a la radio.

Mientras tanto iba descargando las fotos,como muchas me han salido movidas he tenido que dar otra vueltecita al pueblo para recuperar.Podéis ver las fotos aqui.

También he sacado algo de video,pero como era dentro del coche ha salido algo oscuro.Aun así el audio es interesante lo podéis ver aquí.

Cuando se ha hecho de noche hemos desmontado y la verdad que muy satisfechos habíamos hecho una buena labor,algo que se ve bien reflejado en el cluster.

La vuelta como es tradicional llena de risas,bromas y chanzas en la frecuencia habitual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

niño ke has puesto en blog de la urde ke las fotos y el video son de artajona y son de ujue
ke kon tanta emocion de ayer se te va oya