domingo, septiembre 30, 2007

Y al final Eolo no nos dejó.

Hoy era un día que esperaba con mucha ilusión,mi mayor preocupación era la lluvia pues había previsión de que iba a llover. Y no contaba con otras cosas.

Pero ha salido un día radiante y con buena temperatura asi que en cuanto ha venido Felipe,después de un buen almuerzo nos hemos puesto con el montaje. Y para el mediodía teníamos la yagi y la torre montada y se nos había unido Jose Mari..

Despues de comer nos hemos puesto con un poco de pereza pero yo estaba con ánimo por el tema de la lluvia cuando he visto que arreciaba el viento.

Y al final pues no hemos podido hacer todo,hacía un viento de mil demonios y aquello pintaba mal pero que muy mal.

Se ha quedado la yagi montada atada a la torre como un curioso árbol de Navidad era demasiado arriesgado subirla con ese viento.

Lo malo es que me falta mucho tiempo para tener otra vez oportunidad de subirla hasta arriba...espero que aguante ahí...le pondré además de la cuerda y las dos sirgas algún amarre más.

También hemos tenido la visita de Urdanga.

Probaré a poner la caña mientras tanto. De momento solo tengo la antena para 144 y un dipolo para 40...cualquiera que me conozca sabe que eso es..muy poco.Hecho de menos mi caña,aunque ya le estamos buscando un futuro sitio.

En 20 se acopla, y en 40 va...asi asi pero bueno es de compromiso hasta que pongamos todo bien...intentaré sacarle todo el partico posible.

Ya estoy maquinado alguna caña o algo para pasar el trance.

No hay comentarios: