domingo, febrero 15, 2009

Follon.


Ya ha empezado la gran expedición y ya está el circo montado. Hoy cuando volvía de trabajar,vaya fin de semana..., he escuchado el pile up de K5D. Iban por números y llegaban muy bien.En algunas zonas los perdía pero en general bien.

Qué pesados los policias de la frecuencia. ¿ No se dan cuenta que no dejan oir?

Durante todo el trayecto hasta Estella iban por el número 1,son unos 20 minutos. ¿ No se puede esperar? Al llegar a la cuesta del Matadero han pasado al dos pero la zona ahi es demasiado apantallada. Me hubiera ido a casa o al Puy pero iba sin dormir,sin comer y sin ver a mi X desde el viernes. Asi que lo intentaremos entre semana.
Ayer estuve en Irigaray con Felix y Amaia,lo pasamos muy bien en 18 y en 14 trabajando estaciones de Brasil,Argentina,Suecia...qué divertido cuando nos pasábamos el cambio los unos a los otros.

Luego estuvimos con EA2DHA y EA2MJA echando unos potes por ahi y pasandolo bien.Estuvimos los 5 toda la tarde de parranda charlando de radio,de futbol de carpes...de muchas cosas.


Hoy me he perdido la comida de Tudela y me da mucha pena no haber estado para saludar a tanta gente que seguro que ha bajado por alli.

No hay comentarios: