lunes, febrero 23, 2009

Toca revisar el log.

Por fin he escuchado a K5D en 15 mts. Los he escuchado, y creo que trabajado. No estoy seguro al 100 % porque he escuchado Cananada Canada Germany,pero lo revisaré en el log. Me ha parecido que la respuesta era correcta.
Me llegaban muy bajo y con el ruido de Iberbanda por medio. La hora buena las 5 de la tarde como los toros.
Ha habido un momento,5 minutos o menos que llegaban muy bien,sobre S5 pero luego han caido y había que sufrir para trabajarlos y escucharlos. Si estoy en el log "in extremis", al menos para mi.En media hora han desaparecido,por lo menos para mi.

El rato que los he escuchado yo ha trabajado un montón de EA de todos los distritos especialmente el 1 y el 5.

Ayer no hice mucha radio pero pude trabajar un par de vértices desde el coche.No pude subir a Irigaray.

No hay comentarios: