viernes, febrero 20, 2009

K5D Orgasmo y satisfacción.



Oye al fin han caido...y no he sido solo.Segun me han dicho estan sin empuje y cuesta más pasar.La propa está fatal pero esta tarde les escuchaba claro y me he puesto a ello. No es que llegaran fuerte pero si con S5. Me he puesto y ¡ He pasado! Qué alegría he tenido. A quien no le gusta el DX ni lo aprecia pues esto no le dice nada.

Han sido unos momentos muy especiales. Al principio no llegaban casi y me he mantenido a la espectativa. He visto que han empezado a pasar y he llamado, a las pocas llamadas me han contestado.Casi no me lo creía,como dice Agustín hay que confiar en el 775.Y en " la dos elementos".
Me ha contestado e incluso se ha asegurado del indicativo.Mañana miraremos en el log a ver si he pasado.

Parece que hemos pasado algunos navarros en la pomada.Y eso me hace mucha ilusión. El primero del que he tenido noticia ha sido Jorge que me ha dicho que los ha hecho esta mañana en 40 mts.
Esta tarde lo he hecho yo y detras Javier EA2COL que me ha llamado para agradecerme el aviso ( bueno he saltado de alegría en el repe contandoselo a Roberto y Mari Jose).Luego ha salido Blanca diciendo que tambien los había hecho.

Próximo objetivo comprobar el log y los 40 mts, nos toca madrugar. En 15 aunque había apertura esta mañana no se oye nada de nada.
Para terminar he trabajado un vértice. La sorpresa me ha venido de las altas esferas ¡ Como empujan! Pensaba que le iba a tener que invitar a un habano en casa de como llegaba.
No merece la pena decir más porque casi todo está dicho y la gente ya ha leido lo que hay. Oye que estamos ahi con el mismo mensaje y nadie ha tocado nada ¿ Porque será?

No hay comentarios: