viernes, febrero 06, 2009

Propagación de Invierno.

Que recuerdos me traen estas noches de las del año pasado en Irigaray escuchando VU,VK,YB...ayer cuando volvía de trabajar escuché una estación de Sudamérica que llegaba muy fuerte en 40 mts.Ya empiezo a pensar con ilusión en las próximas noches y en la posibilidad de madrugar algún dia en casa.

Muchas veces hemos oido a algún nostálgico ¡ Con Franco estábamos mejor! Pues chico, para ellos...Yo alucino que haya gente que piense que esa sea la solución.(Mas bien pienso en realidad que son ganas de meter bronca por meterla pero vaya)Si hay algún problema hay que ver como arreglarlo no trayendo al que saca los tanques a la calle... y lo que haga falta. Dicho por él eh, que no me lo invento.

No son formas ,y trajo mucho resentimiento, mala imagen y muchos problemas. Franco también hizo pantanos pero llenó las carceles y los cementerios.

Ahora está en el cementerio y es donde mejor está ,donde no puede hacer daño. En otros casos parecidos se van al exilio y ahí están bien, pues tampoco hacen daño por mucho que puedan dar alguna arenga patriotica a sus fieles,pero con eso se quedan.

Harían bien algunos en recordar las formas y lo que sintieron quienes las sufrieron y sus consecuencias. ¿ Talante? Para cuando conviene.

No hay comentarios: