En ese momento no tenía muy claro donde estaba pero la señal y el prefijo me indicaba que estaba lejos y era bueno. Tuve quen sufrir un poco para hacerla porque no me cogía el prefijo y la última letra del indicativo.
Irigaray estaba bastante en calma...solo un OSNI y pude disfrutar de esa sensación especial cuando estas sólo a oscuras escuchando estaciones lejanas.Ayer trabajé por la tarde la expedición a Senegal de la 6V7O en 15 mts y una estación de la India en 20, las condiciones estaban buenas y se notó.Tambien cayeron XE2B y 9Z4AM
Anduve buscando esta expedición en 40 y la encontré...trabajando japoneses. Es alucinante el poder escuchar esas señales débiles en esa banda. El operador insistía en JA y es que hay que aprovechar el momento.No pude trabajarla, pero la noche fue muy interesante.
Además de JA,VE y UK escuché muchos europeos y estaciones de Antillas holandesas y Brasil.
Apuré el tiempo intentando trabajar una estación de Kuwait con el sufijo NLD supongo que conmemorativa del dia de liberación nacional de la primera guerra del Golfo.
Hoy por la mañana seguían las condiciones favorables en 40 y en todo el viaje de vuelta a casa he escuchado una estación de Argentina muy fuerte. El pile up era pequeño,pero al dar las 7 y media ha aumentado.
No sé porqué pero me he acordado de esa pequeña diferencia que es salir a las 7 y 5 a las 7 diez y como cambia el tráfico en las rondas de Pamplona
¿ Pasa lo mismo en la radio? Al llegar a Oteiza me he parado un rato llamando pero como me llamaba la cama lo he dejado. No he puesto la Workman por pereza, la próxima vez lo haré para probar qué pasa.
Hoy es el último día de K5D los he vuelto a escuchar en 15 ¿ Me han contestado? No lo se hay una estación de Djibouti en la misma frecuencia y aunque me ha parecido me los ha machacado.Si a eso se le añade el QRM constante de Iberbanda en 21295 el cabreo es considerable.Sí, vale llevaba un buen rato en esa frecuencia el tío pero no deja de joderme.
Y los pilot ¿ Donde estan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario