viernes, noviembre 06, 2009

9M6DXX/P

Hoy he estado solo un ratico en radio, he podido escuchar a XR0Y pero muy muy bajito en 20 mts. No se como estaba la propa en 15 mts no he escuchado estaciones pero me ha dado la impresión de que las Broadcasting llegaban fuerte y era posible.

He pasado a 20 siguiendo el cluster y he trabajado a 9M6DXX desde la isla Luba en Malasia. Según los reportes usan verticales pero las señales eran buenas.No he hecho mucho más pero he visto un reporte de una estación francesa en 10 mts a última hora de la tarde y he logrado escucharlo bajito.

Qué rápido se van cerrando las bandas.Pero por contra los 40 se van abriendo dando sorpresillas.El otro día me comentó el macarra que se habían escuchado JA en 40 al atardecer. Y es cierto, hoy he escuchado una estación desde casa con el dipolo.

El mal tiempo me ha hecho desistir de ir a probar a Orcoyen, a parte que los fines de semana he comprobado que aparcar es super difícil.Pero lo tendré en cuenta.

Llegan noticias de nuevas sanciones esto es una espiral imparable

¿ Como se puede uno proteger si esta desprotegido?

Entiendo algunas actitudes de disparar a todo lo que se mueve,pero creo que es mejor disparar con puntería.

Me ha llegado una nueva presentación que a más de uno seguro que le hace reflexionar. Es principalmente sobre los últimos abandonos del barco.
La puedes descargar si no la tienes aquí.

¿Que pasará con el saco ribero? ¿Aparecerá en Tortosa o en el Manzanares?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por el momento en el Manzanares Joaquín, en el Manzanares, después Dios dirá dónde volverá a reaparecer.