miércoles, noviembre 18, 2009

Estaciones de Asia en 40 mts.

Esta mañana he trabajado la expedición a Ghana 9G5XX pero lo que más es de destacar cómo llegan las estaciones de Asia en 40mts al filo de las 19-20 UTC. Ayer estuve escuchando JV5A y hoy a VU2PAI.

Es el comienzo del otoño,el invierno nos puede traer cosas interesantes. De momento no he podido trabajar nada de esto pero es emocionante escucharlos.

Tanto el uno como el otro llegaban entre S8 y S9.

A partir de las 21 empiezo a perderlos,la propa se alarga.

Se da la circunstancia que hoy es el primer día en que los VU pueden trabajar en la ampliacion,espero por ello poder escuchar más estaciones este invierno. Es difícil pasar por encima de los rusos y los italianos pero lo intentaré.De momento han sido dos tardes sin suerte en 40 mts.Desde luego en 40 a pelo es más difícil. Por alguna razón se me da mejor el O.

No estoy de acuerdo con las denuncias a troche y moche.Si ahora faltan directivos ¿Se apuntará alguien al carro? ¿Los que vengan también estarán limpios? ¿ Se arriesgaran muchos a apuntarse a ese carro?

¿Veremos venganzas como tras el telón de acero o la España de hace 60 años?

¿ Llamaremos al señor del algodón?

¿Les pediremos declaracion de licencia bienes, y certificado de penales? A mi me tocó pedirlo para hacer el examen por cierto.

¿Entenderá alguno el mundo que ahora si y luego tambien porque me conviene a mi?

¿ Habrá una limpieza del mismo modo de opositores? Ojo que desde siempre el que tiene la sartén por el mango lo tiene más fácil y luego el que venga atrás que arree.

Si no teníamos bastante con cazadores y demás piratas en nuestras bandas ¿ Qué pasará ahora?

Tampoco estoy de acuerdo con la censura,la dictadura,los expedientes ni la mordaza a quien defiende y tiene una opinión diferente y la argumenta. Una cosa no quita la otra.

Y por decir esto algunos me adivinan el plumero.Pues oye mi plumero es mío. Me tendré que pasar al lado azul,al verde o al rosa. Me tendré que hacer pirata.

No hay comentarios: