lunes, noviembre 16, 2009

Sorteos.

Hoy no he hecho radio,tan solo una vueltita a eso de las 7 de la tarde y...las bandas estaban vacías. tan solo una estacion de Madeira en 20 trabajando USA,que yo no escuchaba.

He pasado a 40 mts y lo mismo...se notan los lunes. He escuchado un par de EA y un pile up sobre 7157 que no se qué era. Puede que la expedición a Ghana que hay estos días y que le he oido comentar a un colega que el casi no la escuchaba y yo tampoco.En eso hecho de menos la caña de pescar porque con los radiales iba muy bien.La caña es un valor seguro.Estoy pensando en hacer una prueba de alargar el dipolo,pero estos días no tengo ganas de trasteos y tengo otras cosas domésticas que me entretienen.

Llega la navidad y es típico encontrarse con diferentes sorteos en frecuencia.

Hay a quien no le gusta ese tipo de actividad pero...en días como hoy que la banda estaba prácticamente vacía permiten saber que llegas,que te funciona el equipo la antena,ver como está la propa.


He trabajado una estación que daba números para un sorteo en San Fernando.Curioso el contacto al principio llegaba bien y en menos de un minuto casi lo pierdo.Si no hubiera estado ahí no hubiera podido experimentar esas oscilaciones de la propa.


Tampoco es que los siga al 100 % como hacen algunos contactando todos los días pero si los encuentro...oye pues juego igual que a la lotería de Navidad o a la Euromillones.

Me escribe Iñaki EA2CVV comentando que abre un blog.


Iremos siguiendo lo que comenta...y le deseo mucha suerte en su andadura bloggera.

No hay comentarios: