jueves, noviembre 19, 2009

Dichoso Vista.

Anoche no podía dormir y me subí un rato al cuarto de radio.Era ya tarde y decidí conectar los cables de digitales para ver lo que había en PSK31 en 40.

Conecté todo y arranqué el HRD,bien recibía perfectamente y pude ver en pantalla algunas estaciones USA.La cosa pintaba bien.

Fui a transmitir y nada.Bueno,será cosa de los puertos de serie.Al ir a configurarlos vi que solo me detectaba uno.Ummm que extraño.

Saqué y metí el adaptador y vi que no me lo reconocía.Si antes iba...esto debe ser cosa del formateo que le hice.

Busqué el Cd con los driver pero no había para Vista y no me los instalaba.Conseguí encontrar unos driver y nada no hay manera encima el dichos portátil se encabrita y me saca pantallazos azules.

Y nada de momento en el dique seco,no se porqué, en digitales. Habrá que seguir buscando.

Para colmo la motora se ha cogido la gripe A y la tengo en cuarentena así que vaya comienzo de semana.

¿Sabíais que si nadie dice nada es como no existiera?¿ O no?

No hay comentarios: