martes, noviembre 03, 2009

A banda vacia.

Despues de lo de la estación numerica aún he estado a la mañana un poco en 40 mts pues he visto una estacion especial de ZL,ZL6IARU y me ha intrigado. El operador iba a su aire mandando un poco en el pile up y tranquilamente y eso que eran muchos los europeos que llamaban.

Mientras tanto iba charlando en directo con EA2DHA. Estos días hemos hecho QSO muy majos en directo en 145500 en concreto contactamos desde Huarte Arakil y desde Ciordia,justo en el límite con Alava. Hoy hemos contactado desde Santa Cruz de Campezo en directo y via R7,el de Alava que va muy bien, y también en Vitoria.Roberto me ha pasado buenos reportes. También por la tarde desde su movil-moto hemos hecho unas pruebas muy majas.El otro día hablamos estando él en Olvega en Soria, el QTH de Marcos.

Tambien por la tarde he trabajado una estacion de la India en 15 mts, y eso que la banda parecía casi vacia.

De hecho un rato despues me he dado una vuelta y no se oía nadie,pero como las Boradcasting llegaban fuerte me he puesto a llamar tranquilamente alternando el QSO con El motorista.

Llamando me han contestado un par de estaciones alemanas,bajitas pero pasaban ya me iba a ir pensando que la propa iba para abajo cuando he hecho un par de estaciones USA una de ellas con una mini beam MA5B con señales muy claras.La banda no estaba cerrada.

No hay comentarios: