lunes, noviembre 30, 2009

Mercadillo en Donosti y charla en Irún.

El próximo día 13 de diciembre,se celebra en el Radioclub Easo de San Sebastián , el tradicional mercadillo anual.

Para aquellos que lo desconozcan, la dirección del radioclub es la siguiente: Villa Isturin, en el Paseo de Ayete frente al colegio mayor. Los que tengáis intención de ir y tengáis GPS las cordenadas son las siguientes:43.30.901 w 1.991.60 w, a todos los asistentes, y como es costumbre, se les obsequiará con la tradicional sopa de ajo y txistorra.

Después del mercadillo y en el mismo radioclub, se hace una comida, los que queráis quedaros debéis de inscribiros bien llamando a EA2BAP (Vicente) llamándole al teléfono 609 455862 ó enviando un correo a ea2urd@yahoo.es.

Si estáis dudando en ir animaros porque el ambiente está asegurado. Si teneis cacharros para vender es un buen momento.Y si hay suerte también puede que encontreis algun chollo que se os meta por los ojos y la cartera.

De Estella salen varios colegas que han quedado en la gasolinera del Area 99 a las 8 y media de la mañana.la frecuencia en ruta sera la habitual de 145500.

Por otra parte el día anterior el sábado 12 en Irún como todos los años,y ya un clásico en el 2009 se va a realizar una charla de tecnologías para radioaficionados y posteriormente una comida en sociedad.

Este año el tema a tratar será:HAM RADIO DELUXE
Comunicaciones digitales, será una charla teórica de la presentación de uno de los sistemas de comunicaciones digitales además de otros manejos del programa.La charla empieza a las 11h HAM RADIO DE LUXE por Victor EA2CJV.

La comida a las 14 horas realizada en el Restaurante MUNANTXO precio 36€.

MENU
PRIMERO ENTRANTE
jamon iberico
mouse de foie
hojaldre puerro
txangurro al horno
sorbete limon

SEGUNDO PLATO a elegir
merluza rellena setas y gambas
merluza salsa de hongos
cogote merluza
sapito horno
lubina
entrecot roquefort
solomillo plancha
chuleta con pimientos y patatas
postre y vino
cafe

Más info para apuntarse a lo de Irún y cuestiones que queráis preguntar la tenéis en la web de radioaficionados de Bidasoa.

Nos vemos en Donosti o en Irún.

No hay comentarios: