domingo, febrero 27, 2011

Algunas respuestas.

Como siempre estoy jugando con ondas habrá que responder a algunas preguntas.

Antes que nada aclarar que el artículo al que me refería era de la semana pasada no de esta.Cogí una revista atrasada.Lo cual no quita para que sea un artículo reprobable.

¿Tiene un sueño inquieto? Duermo cuando me dejan los vecinos con sus labores cotidianas.

¿Se levanta con sensación de no haber descansado?

Muchas veces,ocurre al dormir por el día. Pero te duchas ,te fumas un lucky "un poco de coca", y se te pasa enseguida.Hay quien cambia la coca por un bitter, pero vaya es cuestion de gustos.Yo, por culpa de la ley antitabaco, ya casi ni fumo ni tomo coca porque me dan gases.

¿Tiene pesadillas, habla en sueños?Como todo el mundo alguna vez tengo un mal sueño.

¿Se siente peor (o mejor) desde que se ha mudado?No y cuando me mudé me sentí muy bien.

¿Nota algún cambio en su estado físico o anímico a raíz de un cambio de domicilio?Normalmente casi todo el mundo extraña su cama.Yo tengo varias " mi cama".

¿Duerme considerablemente mejor cuando sale de vacaciones?Donde mejor se duerme es en "tu cama".

¿Su hijo tiene episodios de sonambulismo o pesadillas al dormir?A veces sueña como todos los niños,pero todavía no me lo cuenta.

¿Tiende a acurrucarse siempre en la misma zona de la cama?Donde me deja mi XYL y ella donde le dejo yo,normalmente casi todo el mundo duerme de una forma específica.

¿Ha notado que las plantas en su casa se marchitan en alguna zona concreta, y en otras no? Si, se mueren casi todas por falta de luz.

¿Tiene algún tipo de síntoma o patología que no mejora con los tratamientos? Según dicen algunos sí, porque no tengo remedio jajaja.

1 comentario:

Raúl dijo...

El colmo,

En una empresa, donde se fabrican intercomunicadores de UHF (1W) y tenemos una antena de 1/4 de onda, una cliente que estaba embarazada nos preguntó a ver si era malo utilizar los equipos para el embarazo.

¿Se ha preguntado usted si el movil que lleva en el bolsillo cerca del feto es nocivo? (puede sacar hasta 3W) ¿y usar el microondas?

Estoy empezando a pensar que el razonamiento y la tésis que sostienen los periodistas y lobbys que les sueltan unas perrilas a los primeros para que escriban sobre esto es: "Las antenas son malas", la RF no. Es decir todo lo que no tenga una antena visible (aunque la tenga).

Los medios de difusion pueden ser un arma de doble filo, yo hago una propuesta: ¿quién se apunta a escribirle a la revista y a otros sitios a difundir precisamente lo contrario?.

Deberíamos organizarlos todos para desmontar este tipo de magufadas usando los mismos medios.
Los políticos gastan una cantidad de tiempo y dinero ostentosa en campañas mediáticas y ellos saben medir muy bien el pulso a la población, todo aquel que quiera difundir "la verdad" o lo que quiera que se convierta en verdad, debería plantearse seriamente "hacerse amigo" de los medios de difusión.

Pero claro, esto es como todo, requiere tiempo, dedicacion y coordinación.

Recomiendo encarecidamente echarle un vistazo al libro La razón estrangulada.