martes, abril 09, 2013

¿AHora Ahora?

Ayer volví a intentar sin éxito VK9CZ en 10 mts.Esta vez las señales eran más bajas...pero ahí estaban.

Por la tarde desde Orcoyen los 10 mts estaban otra vez abiertos y las señales de EA8 llegaban atronadoras.También Sudamérica,contacté con dos estaciones de Brasil y escuché además Argentina y Chile.

Pero lo que más me sorprendió fue contactar con Canada,VO1CAL desde Newfoundland pasadas las 10 de la noche.

Había quedado con EA2JCT and company y estaba pensando en marcharme cuando me sorprendió escuchar a esta estación llamando en 10 mts.

Le contesté y me pasó S7 el llegaba con algo menos pero superclaro.Intenté alargar el QSO y cuando llegó "el Cacho" se lo pasé y pudo repetir el contacto.La 77 se portó bien y me fui muy contento.

Pasadas las 10 y media de la noche la banda seguía abierta con Sudamñerica.

¿Es este el tirón a recordar? ¡Ahora ahora!

Otros se empeñan en que se les recuerde por su pasado oscuro de todos conocido.

No hay comentarios: