sábado, diciembre 08, 2007

2 años de blog ya...

Cómo pasa el tiempo de rápido, parece que era ayer cuando daba el primer pasito este blog. Mi idea era,y es, compartir mis sencillas experiencias por si a alguien le podían servir de ayuda o ánimo.El pasado miércoles cumplió sus dos añitos.
También me sirve de recuerdo de muchas cosas que me han ido pasando. Puede decirse que el primer lector y usuario del blog soy yo mismo y muchas veces lo consulto para recordar algo de un determinado post.
Hay quien me dice que le sirvo de bitácora..."si lo ha hecho Joaquín lo puedo hacer yo"...o para saber que se ha movido por las bandas mientras he andado por ahí pululando.Algunas de las visitas sé que están relacionadas con los QSO que he hecho pues he cogido la costumbre de ir poniendo fotos de aquellos con los que hablo o de paisajes de su zona si no encuentro nada.

Otra cosa que procuro hacer es compartir aquellas informaciones que me llegan y me parecen interesantes.

Me hace gracia que quien en algún momento ha criticado este blog ahora ande dando publicidad, en cuanto puede al suyo. En fin...,porqué no, mi blog me sirve para dar mi opinión hacia determinadas posturas de la radioafición.

De momento ya van 584 post y algunos comentarios que me animan a seguir posteando. No siempre voy a seguir a este ritmo pero intentaré seguir metiendo información aunque en un futuro sea menos frecuente. O más...quién sabe.

El post más consultado sin lugar a dudas es: el de la caña de pescar.

Aprovecho para saludar a los lectores de este blog que es algo que me ha sorprendido pero que según las estadísticas son de muchos países entre ellos los más fieles puedo destacar a los españoles y Uruguayos y otros países de habla hispana. Aunque también los hay de lugares remotos como Japón , Indonesia o Singapur.
A todos ellos mis saludos y mejores deseos. Yo soy el primer sorprendido que este blog haya tenido mas de 20.000 visitas. Intentaré no defraudar al personal que me sigue.

No hay comentarios: