sábado, diciembre 08, 2007

Hasta el año que viene en Irigaray.


Hoy ya me he despedido de Irigaray "hasta el año que viene" pues ya cojo vacaciones y me tocará disfrutar de la familia y de,espero, muchos momentos de radio.

Por la mañana he disfrutado de una mañana festiva de radio. "Ya vendrá Paco con las rebajas",pues hay mucho que hacer en casa de cara a las navidades. He trabajado varios vértices, que a lo tonto ya llevo dos docenicas de ellos. Entre ellos estaba AN2ATU/P desde Huesca. Con el amigo Francisco he hablado en varias ocasiones via R3 y a través del Messenger.Llegaba con bastante QSB y a veces le perdía entre el ruido.No lo conseguí hacer a pesar de la ayuda de algún otro y que le llamé varias veces a lo largo de la mañana.

Más tarde me he dado una vuelta por 10 mts " a ver como sonaba el ARRL 10 mts Contest. " Y alli no había ni Blas. Solo he escuchado un alemán bajito y los colegas de Vitoria que salían con mucho ruido. Les he llamado y he hablado con Kike y hemos hecho unas pruebas. Señalón cuando han girado hacia el E.

Por el messenger me he encontrado con Miriam EA2CWX y hemos cazando y escuchando algún vértice juntos. La propa iba y venía pero bueno. Algo hemos sacado.No me he marchado a la ducha para ir a trabajar hasta que no he escuchado que le pasaban un 59, luego me ha dicho que ha podido trabajar otro más.

De camino al trabajo he contactado con EA2CVV de Mallén que buscaba contactar con la EH2LSB,desgraciadamente hoy no ha salido por la mañana. Quizás Mañana...

Al llegar a Irigaray me he encontrado que al pricipio de la subida había un OSNI que había tenido un mal aterrizaje y había caido a una pieza cercana.

Un chaval muy majo que me ha dicho que se llamaba Sergio me ha hecho unas fotos de recuerdo en el sitio donde me suelo poner.

Hoy tan solo he hecho un QSO con un Croata en QRP con un hilo y que llegaba S8,aunque he escuchado Australia bajito.

Noticia importante:

Ya tenemos fecha para el mercadillo de Cestas " el mercadillo de Burdeos". En Tierra Estella solemos decir " Mientras el mundo sea mundo, el 8 de marzo San Veremundo",pues eso.

Toda la información sobre el mercadillo de este año y fotos de años pasados la podeis ver en:

No hay comentarios: