domingo, diciembre 30, 2007

Domingo de vértices.

Todavía estoy refunfuñando por no hacerle caso a mi XYL que me aconsejó ir hoy en lugar de ayer a Larraga. Que día más bueno para haber ido. Pero...soy un poco cabezón.

Asi que esta ha sido la típica mañana invernal dando vueltas por 40 mts. He aprovechado para subir un poco más en el ranking del diploma de vértices. A ver si poco a poco conseguimos el diploma.

Quiero desde estas líneas felicitar a los manager del diploma DVGE porque me parece que su planteamiento y forma de llevar el diploma está muy bien. No necesitas enviar QSL ¿ Para qué si ya les mandas el log a ellos? Ellos se encargan de actualizar los ranking de activadores e incluso de mandarte el diploma.

Me gusta recibir QSL y mandarlas pero no soy esclavo de ellas asi que esta forma de llevar un diploma me parece muy sencilla. Ójala tomaran nota otros manager de diplomas que casi te piden hasta la foto del papa. Hoy en día hay que hacer las cosas lo más sencillas posibles.

Además los vertices son lugares muy atractivos para la radio.

Hoy para terminar el día he trabajado una estación desde Bosnia Herzegovina con el nuevo prefijo que le han asignado: E7.

No he podido trabajar la expedición a Perú y veo dificil lograrlo.

Me acabo de enterar que Paul F6EXV parte el sábado para FJ estará del 6 al 20 de enero. Espero escucharte desde allí amigo.

No hay comentarios: