jueves, diciembre 13, 2007

Un pasito más con el N1MM.

Hoy tampoco había mucha propa, y eso que decían que había subido un poco..."la expedición de las mujeres" Yw6YL llegaba bajito, y en 15 solo he podido hacer un QSO. Y según me ha dicho el colega iba bastante bien cargadito...

He estado un rato con el N1MM y compañía y al fin he conseguido hacer funcionar los macros para RTTY como yo quería.
Tenía configurado el programa para que siempre saliera como SSB, y no como la modalidad del concurso que fuera a trabajar. Una vez cambiado esto las macros eran las que tenían que ser. Habrá que preparar alguna macro para ayudarme en el concurso y también para cualquier QSO que haga con esto.

Yo creo que para una primera toma de contacto en concurso, e ir aprendiendo estoy preparado.Ahora a ir viendo los problemas "running".

He conectado también al cluster y poco a poco voy viendo las diferentes opciones. Me gusta sobre todo la compatibilidad con el modo digital, pero creo que es más sencillo el CT de toda la vida. Y el hecho de tener "varias ventanas pululando" es algo que no me convence pues despista bastante.Supongo que es cuestión de cogerle el tranquillo.

He probado a hacer un QSO con la Interface del MMVARY en PSK y he trabajado sin problemas a TG9AHM. Mañana haré lo propio en RTTY.
Otro que quiero probar es el Writelog. Y si puedo el Wintest.

No hay comentarios: